viernes, 24 de abril de 2015

Final del libro de Ana Frank



Querida kity:

Nos dirigíamos al campo de concentración , a mi me daba mucho miedo solo pensar en como iba a morir, mi hermana siempre estaba a mi lado, por que al llegar allí en furgones nos bajaron y nos separaron de nuestros padres.
Siempre me pregunte por que los Judíos nos tocaba sufrir tanto? mi hermana estuvo a mi lado en todo momento que ella pudo, nos hacían trabajar y casi no nos daban mucho para comer, ya estábamos cansadas y con muy poca fuerza, casi no dormíamos, teníamos poca ropa, comíamos poco, nos pegaban si no hacíamos lo que querían y como nosotras todos estábamos igual.
No sabíamos cuando íbamos a morir, ni tampoco como, solo sufríamos, era un sufrir constante, yo ya no me acuerdo de lo que es ser feliz o sonreír. cuando no les servíamos para nada, o estábamos muy indefensos, nos mataban en cámaras de gas o a punta de pistola. vivíamos con miedo, no se podía confiar en nadie, mi hermana y yo vimos como mataban a nuestros padres a punta de pistola, luego yo vi morir a mi hermana de una enfermedad llamada tifus y yo también la tenia...
Que final nos toco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario